No, no, no, 7b+

Commentaires

  • fustaki: Parecia un paseo, pero las ultimas quatro ñapas debajo de la R me hicieron penar; entre semana con franza, marc y tolo.
    <br/>
    <i>Sembrava facile e invece la sequenza sotto la catena mi ha respinto più volte: infrasettimanale con franza, marc e
    tolo</i>

Plus de grandes voies

En savoir plus 7b+ sur fustaki

27-01-2008
Margalef 7b+
06-05-2007
Gelida
La font freda
7b+
21-04-2013
Camarasa 7b+
15-02-2014
Montserrat 7b+
22-11-2008
Cogollons
Mola Roquerola
7b+