No, no, no, 7b+

Comments

  • fustaki: Parecia un paseo, pero las ultimas quatro ñapas debajo de la R me hicieron penar; entre semana con franza, marc y tolo.
    <br/>
    <i>Sembrava facile e invece la sequenza sotto la catena mi ha respinto più volte: infrasettimanale con franza, marc e
    tolo</i>

More ascents

More 7b+ by fustaki

22-09-2002
Fosso dell'Eremo 7b+
20-02-2016
Montserrat 7b+
01-07-2007
Camarasa 7b+
19-02-2012
Garraf
Balcò del Teixi
7b+
13-01-2008
Montserrat 7b+