No, no, no, 7b+

Comentarios

  • fustaki: Parecia un paseo, pero las ultimas quatro ñapas debajo de la R me hicieron penar; entre semana con franza, marc y tolo.
    <br/>
    <i>Sembrava facile e invece la sequenza sotto la catena mi ha respinto più volte: infrasettimanale con franza, marc e
    tolo</i>

Más repeticiones

Más 7b+ de fustaki

26-08-2006
Caleda
El Cumbre
7b+
26-04-2014
Fígols
Sòcol
7b+
04-12-2021
Coll De Nargó
Els castellassos
7b+
06-12-2007
Les Saleretes
Les Saleretes
7b+
04-11-2012
Montserrat 7b+