Reflexión, 7c

Comentarios

  • queen: (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

Más repeticiones

  • L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

    7b+

    16-12-2013

Más vías en San Pelegrín

Arrampicare
4.0
2 encadenes
San Pelegrín
7a+
mala madre
4.7
3 encadenes
San Pelegrín
6c+
Una mas Jose Tomás
4.2
6 encadenes
San Pelegrín
7a
Supercoco R1
4.0
1 encadenes
San Pelegrín
7a+
Quizans
3.0
1 encadenes
San Pelegrín
7b+
Supercoco
5.0
1 encadenes
San Pelegrín
7a
Ciclogenesis explosiva
5.0
1 encadenes
San Pelegrín
7c+
La naranja mecanica
1.0
2 encadenes
San Pelegrín
7b
O campo antolino
1 encadenes
San Pelegrín
7a
Gracias Pepe
2.0
1 encadenes
San Pelegrín
6c