Reflexion, 7c

Encadenes de Reflexion

  • (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

    7c

    04-03-2023

  • L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

    7b+

    16-12-2013

Fotos de Reflexion

Reflexión, 7c
04-03-2023

Más vías en San Pelegrín

Quizans
3.0
1 encadenes
San Pelegrín
7b+
Miel L1
3.0
1 encadenes
San Pelegrín
6c+
El templo del Sol
3.0
1 encadenes
San Pelegrín
7a+
Te Cangas de Onis
4.5
4 encadenes
San Pelegrín
7a+
2 Izquierda Puro Rarito
1 encadenes
San Pelegrín
6c
Muladar R1
4.0
2 encadenes
San Pelegrín
7a
Supercoco
5.0
1 encadenes
San Pelegrín
7a
Bloqueos elementales
4.5
2 encadenes
San Pelegrín
7c
Los piratas
3.3
3 encadenes
San Pelegrín
7a+
El gran Milú
4.0
1 encadenes
San Pelegrín
6b+