Reflexion, 7c

Encadenaments de Reflexion

  • (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

    7c

    04-03-2023

  • L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

    7b+

    16-12-2013

Fotos de Reflexion

Reflexión, 7c
04-03-2023

Més vies a San Pelegrín

La mata del papa
4.5
2 encadenaments
San Pelegrín
7c
13 rosas
1 encadenaments
San Pelegrín
7a
Chimiachas
4.3
4 encadenaments
San Pelegrín
7a+
Los piratas
3.3
3 encadenaments
San Pelegrín
7a+
La batamanta
1 encadenaments
San Pelegrín
7a
Muladar
5.0
1 encadenaments
San Pelegrín
7b+
O campo antolino
1 encadenaments
San Pelegrín
7a
Zafranadas las justas
3.0
1 encadenaments
San Pelegrín
7a
2 Izquierda Puro Rarito
1 encadenaments
San Pelegrín
6c
Ciclogenesis explosiva
5.0
1 encadenaments
San Pelegrín
7c+