Reflexión, 7c

Comentaris

  • queen: (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

Més repeticions

  • L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

    7b+

    16-12-2013

Més vies a San Pelegrín

La jaja del papa
4.5
2 encadenaments
San Pelegrín
7b+
Chimiachas
4.3
4 encadenaments
San Pelegrín
7a+
Ni Croquis, ni papel de
1 encadenaments
San Pelegrín
6c
Obelix
4.0
1 encadenaments
San Pelegrín
7b
Una mas Jose Tomás
4.2
6 encadenaments
San Pelegrín
7a
Quizans
3.0
1 encadenaments
San Pelegrín
7b+
Ciclogenesis explosiva
5.0
1 encadenaments
San Pelegrín
7c+
El gran Milú
4.0
1 encadenaments
San Pelegrín
6b+
O coronazo
4.8
4 encadenaments
San Pelegrín
7b
Sidra L1
3.0
1 encadenaments
San Pelegrín
7b