Reflexión, 7c

Comments

  • queen: (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

More ascents

  • L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

    7b+

    16-12-2013

More routes in San Pelegrín

Amore mia L1
4.5
2 ascents
San Pelegrín
7a+
Amore mia
1 ascents
San Pelegrín
7a+
Una mas Jose Tomás
4.2
6 ascents
San Pelegrín
7a
Quizans
3.0
1 ascents
San Pelegrín
7b+
O coronazo
4.8
4 ascents
San Pelegrín
7b
La jaja del papa
4.5
2 ascents
San Pelegrín
7b+
El gran Milú
4.0
1 ascents
San Pelegrín
6b+
O campo antolino
1 ascents
San Pelegrín
7a
Mano negra
4.0
1 ascents
San Pelegrín
7b+
Veo humanoides L1
4.0
1 ascents
San Pelegrín
6c+

More 7c by queen

20-06-2010
Camarasa 7c
09-02-2017
Alquezar
La Colegiata
7c
18-04-2010
Tres Ponts
7c
23-02-2017
Garraf
Balcó del Teixi
7c
08-01-2013
Montserrat 7c