Reflexion, 7b+

Kommentare

  • cvidalar: L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

Mehr Aufstiege

  • (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

    7c

    04-03-2023

Mehr Routen in San Pelegrín

Hanuman
4.3
4 Aufstiege
San Pelegrín
7a+
Miel L1
3.0
1 Aufstiege
San Pelegrín
6c+
Pacto de caballeros
4.3
4 Aufstiege
San Pelegrín
7a
Escaleras al cielo (L1+L2)
4.0
2 Aufstiege
San Pelegrín
7a
Chimiachas
4.3
4 Aufstiege
San Pelegrín
7a+
Te Cangas de Onis
4.5
4 Aufstiege
San Pelegrín
7a+
Las 13 rosas
4.0
2 Aufstiege
San Pelegrín
7a
mala madre
4.7
3 Aufstiege
San Pelegrín
6c+
El templo del Sol
3.0
1 Aufstiege
San Pelegrín
7a+
Escaleras al cielo
1.0
1 Aufstiege
San Pelegrín
7a

Mehr 7b+ von cvidalar

26-06-2009
Rodellar 7b+
28-06-2010
Rodellar 7b+
04-05-2011
Rodellar 7b+
??'
?
01-04-2010
Chulilla
Algarrobo
7b+
21-10-2013
Vadiello
Muerto superior
7b+