Reflexion, 7b+

Commentaires

  • cvidalar: L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

Plus de grandes voies

  • (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

    7c

    04-03-2023

Plus de topos à San Pelegrín

Quizans
3.0
1 ascensions
San Pelegrín
7b+
Hanuman
4.3
4 ascensions
San Pelegrín
7a+
Sidra L1
3.0
1 ascensions
San Pelegrín
7b
Escaleras al cielo
1.0
1 ascensions
San Pelegrín
7a
La Putxanquita
3.0
2 ascensions
San Pelegrín
7a
La naranja mecanica
1.0
2 ascensions
San Pelegrín
7b
The Bunker
3.0
2 ascensions
San Pelegrín
7b
Arrampicare
4.0
2 ascensions
San Pelegrín
7a+
Bloqueos elementales
4.5
2 ascensions
San Pelegrín
7c
O coronazo
4.8
4 ascensions
San Pelegrín
7b