Reflexion, 7b+

Comments

  • cvidalar: L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

More ascents

  • (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

    7c

    04-03-2023

More routes in San Pelegrín

La terapia
4.3
4 ascents
San Pelegrín
7b
Chimiachas
4.3
4 ascents
San Pelegrín
7a+
Ciclogenesis explosiva
5.0
1 ascents
San Pelegrín
7c+
El templo del Sol
3.0
1 ascents
San Pelegrín
7a+
El gran Milú
4.0
1 ascents
San Pelegrín
6b+
Hanuman
4.3
4 ascents
San Pelegrín
7a+
Obelix
4.0
1 ascents
San Pelegrín
7b
Escaleras al cielo (L1+L2)
4.0
2 ascents
San Pelegrín
7a
Izquierda El Muladar
4.0
1 ascents
San Pelegrín
7b+
La jaja del papa
4.5
2 ascents
San Pelegrín
7b+

More 7b+ by cvidalar

02-01-2009
Cala Santanyi
Mallorca
7b+
???
?
26-04-2009
Andratx
2 izquierda sombra
7b+
02-03-2015
Montserrat 7b+
05-05-2007
Sa Taulera
Alaro
7b+
28-09-2015
Montserrat
Racó calent
7b+