Reflexion, 7b+

Comments

  • cvidalar: L1. Creo que mas facil que "Dominica la coja" y "La mata del papa". Se está escalando bastante por la izquierda de las chapas. Yo hice así. ?Escaqueo o la via esta mal equipada? ?Es el "artista" el que manda o el "pueblo" escalando por donde le da la gana? Que poca opinion. Puro recto tiene un paso mas duro, así hizo equipador y primer ascensionista. Un pegue año pasado, otro la semana pasada y hoy poniendo cintas, el coco acompañando. Con Ascaso.

More ascents

  • (L1)
    Viote!! Y encadene totalmente inesperado gritando como un aguilucho...
    El primer pegue fue hace unos añitos con Carlos. Hoy pegue de montar pasando penurias y killer al second go.

    7c

    04-03-2023

More routes in San Pelegrín

Pacto de caballeros
4.3
4 ascents
San Pelegrín
7a
Mano negra
4.0
1 ascents
San Pelegrín
7b+
Quizans
3.0
1 ascents
San Pelegrín
7b+
La mata del papa
4.5
2 ascents
San Pelegrín
7c
Gracias Patro
4.0
2 ascents
San Pelegrín
7a+
Amore mia
1 ascents
San Pelegrín
7a+
Sin coco hay caca
5.0
2 ascents
San Pelegrín
7b
Escaleras al cielo
1.0
1 ascents
San Pelegrín
7a
Muladar R1
4.0
2 ascents
San Pelegrín
7a
Ayla (L1)
4.0
1 ascents
San Pelegrín
6c+

More 7b+ by cvidalar

13-01-2008
Sa Taulera
Alaró
7b+
28-06-2010
Rodellar 7b+
03-04-2010
Chulilla
Oasis
7b+
14-01-2007
Esporlas
Es verger
7b+
08-06-2010
Rodellar 7b+