Vive la vida, 7b+

Kommentare

  • arisha: Buenisima pero bloque durisimo! (No tanto si ya lo has hecho, mentira! Sigue siendo Durisimo) ( estuve a punto de colgarme pero gracias al dialogo interior animandome a probarlo, pam! Me sale! Q bueno!) yupiiiii

Mehr Aufstiege

  • Esas dos son durillas:)))

    7b+

    17-07-2013