Vive la vida, 7b+

Comentarios

  • arisha: Buenisima pero bloque durisimo! (No tanto si ya lo has hecho, mentira! Sigue siendo Durisimo) ( estuve a punto de colgarme pero gracias al dialogo interior animandome a probarlo, pam! Me sale! Q bueno!) yupiiiii

Más repeticiones

  • Esas dos son durillas:)))

    7b+

    17-07-2013

Más 7b+ de arisha

09-02-2013
La Riba
Pedestal
7b+
07-08-2014
Montserrat 7b+
16-08-2014
Frankenjura
Nankendorfer Block
7b+
21-02-2013
Grau dels Matxos
7b+
03-05-2012
Margalef 7b+