Vive la vida, 7b+

Commentaires

  • arisha: Buenisima pero bloque durisimo! (No tanto si ya lo has hecho, mentira! Sigue siendo Durisimo) ( estuve a punto de colgarme pero gracias al dialogo interior animandome a probarlo, pam! Me sale! Q bueno!) yupiiiii

Plus de grandes voies

  • Esas dos son durillas:)))

    7b+

    17-07-2013

En savoir plus 7b+ sur arisha

25-12-2014
Siurana 7b+
12-11-2020
Comano
Comano
7b+
18-05-2015
San Martin De La Val d'Onsera
7b+
07-04-2014
Montserrat 7b+
17-08-2014
Frankenjura
Ankatalturm
7b+