Gracis, 7a

Commentaires

  • cvidalar: Buena zonita, Esporles fanatico!!! Trabajando en la via de Derek, falta medio agujero y limpiar, encadenada en top y sucia, me pareci muy buena, no pasara del 7a.

En savoir plus 7a sur cvidalar

22-12-2015
Santa Ana
Exploradors
7a
03-02-2016
Santa Linya
Cova Gran
7a
07-11-2012
Benabarre
7a
31-03-2008
Rodellar 7a
03-07-2012
Rodellar 7a