Gracis, 7a

Commenti

  • cvidalar: Buena zonita, Esporles fanatico!!! Trabajando en la via de Derek, falta medio agujero y limpiar, encadenada en top y sucia, me pareci muy buena, no pasara del 7a.

Altri 7a di cvidalar

17-11-2012
Benabarre
7a
06-06-2011
Vadiello
Muerto superior
7a
12-11-2013
Geyik Bayiri
Trebenna West
7a
28-11-2012
Alquezar
Colegiata
7a
09-05-2015
Santa Ana
Agulles nord
7a