El Vianant, 7a+

Comentarios

  • invictus: Placa técnica super guapa!! poniendo cintas...ahora a por la R2!

Más repeticiones

  • Primero placa fina y luego desplome con pasos largos. Una joya.

    7c+

    20-02-2020

  • Allunghi in strapiombo su prese sincere dopo una bella placca. Un gioiellino. Un grazie a Fusti per averci "iniziato" anche alle delizie di Montserrat.

    7c+

    28-08-2016

  • Una mítica i excelent. Al segon del dia agonitzant amb la pila. 4p

    7c+

    30-01-2016

  • 3 pegues. Buen dia de terapia con Mestres. Aviat tu!!!! Aun saliendo con la segunda chapada, el eliminatorio de arriba, la luna en decraciente y un chapajeapoyoestirondudoso (jajaja) me parece algo mas dura que nomada y rush. ?Que nos queda sin la eterna conversacion de barra de los escaladores?

    7c+

    30-11-2015

  • O la va o la spacca

    7c+

    15-05-2014

  • Encadené gracias a Lore que me hizo un re-flash (mi memoria tiene lagunas).
    Vaya agonía, que infierno de petada cuando todavía te quedan 3 chapas! En serio, qué estrés! suerte que la encadené. Porque sino seguro que la abandono.

    7c

    08-03-2014

  • La mítica de vermell!!! ahora me queda menos y menos de allí

    7c

    01-12-2012

  • 7c+

    16-10-2011

  • <p>I primi 15m sono verticali con passi maligni di dita fino a un ottimo riposo sotto il pancione (fino qua ~7b, un tempo c'era una catena); seguono 25 moves in leggero strapiombo da fare pi&ugrave; o meno di un fiato.</p>
    <p><em>Primer "largo" vertical con pasos de dedos hasta donde un tiempo hubo una R, un s&oacute;lido 7b para mi. Siguen 25 movs en desplome power-pilero sin mucho descanso.</em></p>
    <p>So happy, thanks to nandinga for the support!</p>
    <p>&nbsp;</p>

    7c+

    08-12-2009

  • 7c+

    21-11-2009

  • <p>Por fin..</p>

    7c+

    09-07-2006

Más 7a+ de invictus

16-08-2009
Les Vigneaux
Falais de Fessourier
7a+
02-01-2013
Arbolì
Can Simiro
7a+
24-06-2011
Estartit
Cal Duch
7a+
15-09-2013
Camarasa 7a+
18-05-2013
Garraf
Pas de la Mala Dona
7a+