L' Omertà, 7c

Comentarios

  • arisha: Buenísimo Ningún paso duro pero hay hay que aguantar. Por qué tengo esa maldita memoria de pez? suerte de hulk que va cantando y de no caerme en las improvisaciones desesperadas! uff