L' Omertà, 7c

Comments

  • arisha: Buenísimo Ningún paso duro pero hay hay que aguantar. Por qué tengo esa maldita memoria de pez? suerte de hulk que va cantando y de no caerme en las improvisaciones desesperadas! uff

More 7c by arisha

07-09-2013
Piedrasecha
Chorreras
7c
12-11-2014
Siurana 7c
23-06-2014
Margalef 7c
27-08-2014
Margalef 7c
14-01-2014
Santa Linya
Futbolín
7c