Kum, 7a

Kommentare

  • fustaki:

    Sólido

    27-01-2014

  • snappa:

    Paziente

    28-01-2014


Mehr Aufstiege

  • A ver Marco, tu dificultato se ha estropeado...cómo piiip esta vía es fácil, chupada, regalada, una tontería de na...nos hemos vuelto locos o qué!!??
    Me costó mil!
    En una cosa estamos de acuerdo, ES BUENIISIMA!

    7a

    22-02-2014

  • movimento su prese piccole

    7a

    27-12-2013

Mehr 7a von snappa

13-01-2014
Siurana 7a
23-03-2014
Capçanes
Barranc del Tortó
7a
23-03-2014
Montserrat 7a
23-03-2014
Montserrat 7a
08-02-2014
Montserrat
Placa Hardkore
7a