The Bunker, 7b

Commentaires

  • cvidalar: Buen dia de despedida del sector. CERRADO POR NIDIFICACION DEl 1 de Marzo a JUNIO. Otra ruta excelente y singular. Cada dia mas gente. unas 40 personas. Y despues a Radiquero a ponerse a petar de cordero cocinado por Patro.

Plus de grandes voies

Plus de topos à San Pelegrín

El templo del Sol
3.0
1 ascensions
San Pelegrín
7a+
Amore mia L1
4.5
2 ascensions
San Pelegrín
7a+
Ayla (L1)
4.0
1 ascensions
San Pelegrín
6c+
Muladar
5.0
1 ascensions
San Pelegrín
7b+
Miel L1
3.0
1 ascensions
San Pelegrín
6c+
Sin coco hay caca
5.0
2 ascensions
San Pelegrín
7b
Ciclogenesis explosiva
5.0
1 ascensions
San Pelegrín
7c+
Quizans
3.0
1 ascensions
San Pelegrín
7b+
Hanuman
4.3
4 ascensions
San Pelegrín
7a+
Pacto de caballeros
4.3
4 ascensions
San Pelegrín
7a

En savoir plus 7b sur cvidalar

11-02-2012
Gratal
7b
11-10-2011
Porto Colom
7b
19-04-2010
Margalef 7b
23-11-2008
Museo
Mallorca
7b
08-02-2016
Montserrat 7b