The Bunker, 7b

Comentarios

  • cvidalar: Buen dia de despedida del sector. CERRADO POR NIDIFICACION DEl 1 de Marzo a JUNIO. Otra ruta excelente y singular. Cada dia mas gente. unas 40 personas. Y despues a Radiquero a ponerse a petar de cordero cocinado por Patro.

Más repeticiones

Más vías en San Pelegrín

Sidra L1
3.0
1 encadenes
San Pelegrín
7b
Senda peligrosa
5.0
1 encadenes
San Pelegrín
7a
Ni Croquis, ni papel de
1 encadenes
San Pelegrín
6c
Ciclogenesis explosiva
5.0
1 encadenes
San Pelegrín
7c+
Escaleras al cielo (L1+L2)
4.0
2 encadenes
San Pelegrín
7a
Gracias Pepe
2.0
1 encadenes
San Pelegrín
6c
Gracias Patro
4.0
2 encadenes
San Pelegrín
7a+
Chimiachas
4.3
4 encadenes
San Pelegrín
7a+
Una mas Jose Tomás
4.2
6 encadenes
San Pelegrín
7a
Sin coco hay caca
5.0
2 encadenes
San Pelegrín
7b

Más 7b de cvidalar

14-10-2009
Cuenca
Martín Alhaja
7b
19-04-2010
Margalef 7b
11-04-2011
Vadiello
Muerto inferior
7b
23-11-2008
Museo
Mallorca
7b
04-12-2012
San Pelegrín
7b