Pillas o no pillas, 7c

  • Valdegobia
  • Jatxo
  • 7c
  • 22-06-2014

Commentaires

  • mestreyoda: Gran linea!! Molt bona via de continuitat sobre forats. Molt disfrutona!

Plus de grandes voies

  • Difícil de leer y lo que parece bueno es malo y lo que parece malo es malo de verdad))))

    7c

    30-07-2012

Plus de topos à Valdegobia

La Tia Mildred
3.0
2 ascensions
Valdegobia
8a
Azkena agian
2.7
4 ascensions
Valdegobia
Kaparrak
6c
Tres de marzo
4.0
1 ascensions
Valdegobia
Campa
7c
Yoli
3.0
1 ascensions
Valdegobia
Campa
6b+
Antartica
3.0
1 ascensions
Valdegobia
7b
Comando nabo
3.7
3 ascensions
Valdegobia
Chorreras C
7a+
Ant-z
2.0
1 ascensions
Valdegobia
San martin de valparadiso
8a
Patera
1 ascensions
Valdegobia
San Pedro
6a
Pinurri
2 ascensions
Valdegobia
Kaparrak
6a
Karkiñoly
2 ascensions
Valdegobia
Korral
6b+