Jet Set, 7c

  • Montserrat
  • 7c
  • 06-03-2005

Commentaires

  • antoine: Una clasica. ?7b+,7c

Plus de grandes voies

  • El humor de perros agua las fiestas de los compañeros. Por qué me enfado tanto si a los engranajes de mi cabecita le faltan tanto aceite. Lo curioso es, que en vez de pasar miedo entre chapa y chapa simplemente descargo mi furia a gritos y palabrotas (que tampoco me gusta demasiado) .... dejando las lamentaciones en el muro, he de decir que la vía es buenisima super concentrada en una mini scuencia. Ahora bien, si luego tienes memoria de pez...te va a tocar sufrir!

    7c

    25-07-2014

  • 7b+

    20-05-2011

  • <p>funny day</p>

    7c

    19-07-2009

  • Si aixó no es 7c+...i tranki el vianant...

    7c

    08-06-2008

En savoir plus 7c sur antoine

19-05-2006
Kalymnos 7c
15-07-2007
Frankenjura
krottenseer turm
7c
12-05-2007
Selva
7c
11-02-2007
Margalef 7c
23-12-2007
Margalef 7c