Tope gama, 7c

Commentaires

  • arisha: Buenísima! Gran vía! Super desplomada, super cantos, un poco garruleo màximo, pero buenísima! M'ha costat un ronyó i part de l'altre!

Plus de grandes voies

  • Per fí !! Doblete con iker. Muy buena desplomako. Me cai 4 veces con la cade na en la cara. :)

    7c

    17-08-2013

  • Extraplomaco poco habitual. La mejor del vaso. Algo Hard

    7c

    27-06-2013

  • gran via de Renaud y Doke!!! Quizás 7c+... Al 3er pegue

    7c

    13-05-2012

  • <p>Nueva via del Doke &amp; Renaud team</p>

    7c

    23-09-2011

Plus de topos à El vaso

Comme une fleur dans un vase
3.0
2 ascensions
Rodellar 7b+
Uno lleno de cerveza sin plomo
3.0
2 ascensions
Rodellar 7b+
Soldados de salamina
4.0
6 ascensions
Rodellar 7b+

Plus de topos à Rodellar

jarra y ficha
3.0
3 ascensions
Rodellar 7b
porque
3.0
5 ascensions
Rodellar 7a+
no limit r2
5.0
1 ascensions
Rodellar 8a+
Catxasa calisa
5.0
1 ascensions
Rodellar 8a
Ven abente
2 ascensions
Rodellar 6c+
Araumanota
4.0
1 ascensions
Rodellar 6c
Juan, por favor!!!
2.0
1 ascensions
Rodellar 7b
Comme une fleur dans un vase
3.0
2 ascensions
Rodellar 7b+
A las 7 me quitan la banqueta
3.5
4 ascensions
Rodellar 7a+
Ironman
4.0
10 ascensions
Rodellar 7b+