9N, 7c

Comentarios

  • fustaki: Nunca me habia encaprichado tanto con una via como para volver a darle pegues durante 2 meses como a esta, grazie @bracco per la pazienza!
    Mi primer 7c tras el paron de 4 años en los que el amor para la escalada para el olor a romeros y las sudadas cargados con cuerda y mochila se habia eclipsado como para no volver.

    La via, si te mueves en ~7b despues de 2 pegues de estudio parece facil.. Pero es engañosa: intensidad constante sin reposos, el motor se te funde rápido!
    Aun asi creo que como 7c es algo soft, eso sí, una de las más guapas del sector, recomiendo 100%!
  • bracco1:

    Gran luchador felicitaciones!!

    21-08-2021


Más repeticiones