Fanatic, 7a

Comentarios

  • invictus: Via hice al 2º pegue en Diciembre de 2007 Repetí ayer P.C. y salio bien al 1º la pongo de Redpoint, parece vamos mejorando...ojo con repetir mismas vias que sino sale!! jajaja es que me gusta el riesgo y las buenas vias, merci Dani por la recomendacion!

Más repeticiones

  • 7a

    29 Mar

  • 7a

    29 Mar

  • 7a

    03-10-2020

  • 7a

    24-03-2019

  • Passet dur a la 3º i després anar fent

    7a

    06-12-2016

  • Primera secció fineta de placa, dp aguantar fins al sostret i l'últim pas de romos a la R, que xapo suuuper in extremis!

    7a

    07-03-2015

  • 7a

    29-03-2014

  • para acabar bien el año

    7a

    29-12-2012

  • Sección a bloque al principio, no muy difícil de controlar si no se puede hacer a vista y luego con la tónica habitual de la escuela

    7a

    03-11-2007

Más vías en Os De Balaguer

El Sostre Villars
2.5
2 encadenes
Os De Balaguer
Aida
7a
L'esperó del Nico
1.5
3 encadenes
Os De Balaguer
Sostre Vilars
6b
La llosa repenjada:
5.0
1 encadenes
Os De Balaguer
6c
Masala
4.5
5 encadenes
Os De Balaguer
Flight to africa
7b
SPIT MACHINE
1 encadenes
Os De Balaguer
Aida
6c
Sonrisa vertical
3.0
1 encadenes
Os De Balaguer
Aida
7a+
La poca cosa
3.5
5 encadenes
Os De Balaguer
Flight to Africa
7a
Vasectomia al dia
3.8
9 encadenes
Os De Balaguer
Sur
6c
El Ball del Vent
2.0
3 encadenes
Os De Balaguer
Aida
6c
Una d'arena
3.0
2 encadenes
Os De Balaguer
Flight to Africa
6b