Flechazo, 7b

  • Entrepeñas
  • Principal
  • 7b
  • 03-05-2013

Comentarios

  • invictus: Estaba petadisimo con bajón de las vias maratonianas de este muro y pienso, mañana la intento, así que me dispongo a sacar la 1ª y 2ª cinta para bajar pero en la 3ª me digo va no me veo mal voy a intentar el pasito y hasta donde llegue y me planto en la R más contento que una perdiz!!! jaja lo que es escalar sin tensión...! un 10 de via

Más repeticiones

Más vías en Entrepeñas

Barón castrado
5.0
1 encadenes
Entrepeñas
7a+
Blocaina
5.0
1 encadenes
Entrepeñas
7a
Guadalayara
1 encadenes
Entrepeñas
Muro principal A
6c+
Filomena
2.0
1 encadenes
Entrepeñas
7a
Piquito de oro
2.0
1 encadenes
Entrepeñas
Principal
7a
Pata Palo
5.0
1 encadenes
Entrepeñas
7b+
Padilla-Fanega
2.0
1 encadenes
Entrepeñas
Arriba
7c
Blokaina
5.0
1 encadenes
Entrepeñas
7a
Sol de invierno
5.0
1 encadenes
Entrepeñas
abajo
7b+
Mision nocturna
1.0
1 encadenes
Entrepeñas
Principal
7a+