Flechazo, 7b

  • Entrepeñas
  • Principal
  • 7b
  • 03-05-2013

Comentaris

  • invictus: Estaba petadisimo con bajón de las vias maratonianas de este muro y pienso, mañana la intento, así que me dispongo a sacar la 1ª y 2ª cinta para bajar pero en la 3ª me digo va no me veo mal voy a intentar el pasito y hasta donde llegue y me planto en la R más contento que una perdiz!!! jaja lo que es escalar sin tensión...! un 10 de via

Més repeticions

Més vies a Entrepeñas

Gafapastas
5.0
2 encadenaments
Entrepeñas
Principal
7a+
Cara caqui
1.0
1 encadenaments
Entrepeñas
Principal
7a+
Blocaina
5.0
1 encadenaments
Entrepeñas
7a
Rostro pálido
3.0
1 encadenaments
Entrepeñas
7a+
La villa Strangiato
5.0
1 encadenaments
Entrepeñas
7b
Pimiento orgasmico
1 encadenaments
Entrepeñas
6b+
Mision nocturna
1.0
1 encadenaments
Entrepeñas
Principal
7a+
Padilla-Fanega
2.0
1 encadenaments
Entrepeñas
Arriba
7c
Uxia
2.0
1 encadenaments
Entrepeñas
Principal
7c
Piquito de oro
2.0
1 encadenaments
Entrepeñas
Principal
7a