Ca la Mur, 7a

Kommentare

  • fustaki: <p>Guapa! l&aacute;stima para el viento frio est&iacute;lo Eiger que me ha sacudido en la 2a mitad..</p>

Mehr Aufstiege

  • Quina via més bona

    7a+

    19-11-2025

  • 7a+

    18-12-2021

  • VIONOTE!... su seccion central con sus alejes, y pasos muy lindos. Para llegar al final y su paso estrella. Yo resuelvo por izq usando el talon derecho para levantarme en balance y salir del paso apretando tetillas

    7a+

    13-06-2019

  • 7a+

    14-01-2012