Crisis crisis, 7b

Kommentare

  • fustaki: A vista me he caido en el ultimo pasito antes de los cantos de arriba, lastima. Pero el 2°, 3° y 4° pegue también, cabron!
    A vista sono caduto sull'ultimo passetto prima delle ronchie sommitali, peccato. Però anche al 2°, 3° e 4° giro, idiota!

Mehr 7b von fustaki

28-02-2009
Montgrony
Cinglera del pla de la freixa
7b
05-02-2013
Seynes
Nouveau Monde
7b
06-04-2014
Montserrat 7b
30-01-2016
Montserrat 7b
09-05-2010
Sant Llorenç del Munt 7b