Bimbiriboies, 7b

Kommentare

  • dimi: Mejor de lo q parece de abajo;)

Mehr Aufstiege

  • Para calentar es un poco dura! Por dios, tengo que pillar monodedo para ir a regleta? Estamos locos o qué? Los alejones de la muerte le dan un nosequé interesante/camicace

    7b

    27-06-2013