Donde está el botón de "no me gusta"? Jejej
22-11-2014
Jajajaj
22-11-2014
Eso es roja nooo?? Dicese en APM :)
22-11-2014
|
Halterofilia en Familia
3.0
1 encadenaments
|
Atauri |
7a+ |
|
Pagokoa
4.0
1 encadenaments
|
Atauri
Pagoa
|
6c+ |
|
El potro de Basauri
2.5
2 encadenaments
|
Atauri
Atauri A
|
6b+ |
|
Fran sin ñapa
2.0
1 encadenaments
|
Atauri
A
|
7a+ |
|
La bobada del filo
3.5
2 encadenaments
|
Atauri
Pagoa
|
6c |
|
Boketelandia
3.0
2 encadenaments
|
Atauri
Pagoa
|
6c |
|
Por el culo te la hinco
3.0
1 encadenaments
|
Atauri
B
|
6b+ |
|
Me gusta ser un smarti |
Atauri
Atauri C
|
6b+ |
|
Al filo de la bobada |
Atauri
Sector 3
|
6a |
|
La tuya
3.0
1 encadenaments
|
Atauri |
7a+ |
|
22-11-2021
|
Kriptaberri
Garona
|
7b+ 7º | |
|
31-01-2016
|
San Pelegrín |
7b+ 10+ | |
|
25-10-2024
|
Poloria
Poloria
|
7b+ 3º | |
|
27-06-2024
|
Rodellar | 7b+ 2º | |
|
13-09-2018
|
Kriptaberri |
7b+ 4º |