Donde está el botón de "no me gusta"? Jejej
22-11-2014
Jajajaj
22-11-2014
Eso es roja nooo?? Dicese en APM :)
22-11-2014
|
Me gusta ser un smarti |
Atauri
Atauri C
|
6b+ |
|
Boketelandia
3.0
2 ripetizioni
|
Atauri
Pagoa
|
6c |
|
La salvacion del pijo de Panato
4.0
2 ripetizioni
|
Atauri
A
|
6c+ |
|
Fran sin ñapa
2.0
1 ripetizioni
|
Atauri
A
|
7a+ |
|
Salao Maravillao
3.0
1 ripetizioni
|
Atauri |
6c |
|
El potro de Basauri
2.5
2 ripetizioni
|
Atauri
Atauri A
|
6b+ |
|
Mendeku Rock
5.0
1 ripetizioni
|
Atauri
Pagoa
|
7a |
|
Halterofilia en Familia
3.0
1 ripetizioni
|
Atauri |
7a+ |
|
¿? |
Atauri
Atauri C
|
6c+ |
|
Al filo de la bobada |
Atauri
Sector 3
|
6a |
|
04-11-2025
|
Margalef
Culample
|
7b+ 2º | |
|
17-06-2019
|
Kriptaberri |
7b+ 7º | |
|
06-10-2023
|
Vadiello
Cueva azul
|
7b+ 4º | |
|
05-10-2023
|
Vadiello
Pared del Muerto
|
7b+ 5º | |
|
12-06-2018
|
San Fausto
Erreka
|
7b+ 8º |