Pequeño Izan, 7b

  • Rapun
  • Nuevo
  • 7b
  • 18-10-2013

Commentaires

  • cvidalar: Primer dia en el sector con Ruben y Paola (artificial). Algunas vias buenas. Lastima que esten tan pegadas las unas de las otras.

Plus de grandes voies

Plus de topos à Rapun

La paz se encuentra en Bolivia
1 ascensions
Rapun
Nuevo
7a
Que bonita es la pitón
5.0
1 ascensions
Rapun
Dos
7b+
Abdul el Gandul
1 ascensions
Rapun
Nuevo
7a+