Siddhartha, 7b

Commentaires

  • grodriguez: Creo que la primera ascensión. Me dijeron que la pusiese nombre. A la derecha del puente, debajo de la ermita

En savoir plus 7b sur grodriguez

15-11-2011
cpns
7b
02-09-2008
Tamadaba
gullich
7b
11-10-2010
Siurana 7b
20-12-2010
Cogollos
7b
17-05-2010
Cuenca
Fortín
7b