Tope gama, 7c

Comentarios

  • toni: <p>Nueva via del Doke &amp; Renaud team</p>

Más repeticiones

  • Per fí !! Doblete con iker. Muy buena desplomako. Me cai 4 veces con la cade na en la cara. :)

    7c

    17-08-2013

  • Buenísima! Gran vía! Super desplomada, super cantos, un poco garruleo màximo, pero buenísima! M'ha costat un ronyó i part de l'altre!

    7c

    12-07-2013

  • Extraplomaco poco habitual. La mejor del vaso. Algo Hard

    7c

    27-06-2013

  • gran via de Renaud y Doke!!! Quizás 7c+... Al 3er pegue

    7c

    13-05-2012

Más vías en El vaso

Comme une fleur dans un vase
3.0
2 encadenes
Rodellar 7b+
Soldados de salamina
4.0
6 encadenes
Rodellar 7b+
Uno lleno de cerveza sin plomo
3.0
2 encadenes
Rodellar 7b+

Más vías en Rodellar

The crew
4.0
1 encadenes
Rodellar 7a+
Para ti
3.0
2 encadenes
Rodellar 6a
Steil ist Geil
3.7
6 encadenes
Rodellar 7a+
Egocentrismo
3.8
11 encadenes
Rodellar 7c
Citrus
3.0
1 encadenes
Rodellar 8a+
Zero de conduite
2.7
9 encadenes
Rodellar 7a+
Sulibamba
3.0
1 encadenes
Rodellar 7b
Eliminator
2.8
7 encadenes
Rodellar 7a
Recuerdos de África
3.3
4 encadenes
Rodellar 6b
Quien pecho abarca, loco aprieta
5.0
1 encadenes
Rodellar 6b+