Princesita, 7c

  • Valdegobia
  • Chorreras
  • 7c
  • 06-08-2015

Felicitaciones

Comentarios

  • cucchia69: Un pò di sika di troppo,comunque carina.

Más vías en Valdegobia

Olatz
5.0
2 encadenes
Valdegobia
Campa
8b+
Ant-z
2.0
1 encadenes
Valdegobia
San martin de valparadiso
8a
Vaya soooba me dao
4.0
2 encadenes
Valdegobia
Korral
6b+
Azkena agian
2.7
4 encadenes
Valdegobia
Kaparrak
6c
Al salir de clase
4.0
3 encadenes
Valdegobia
Chorreras
7b+
elo
2.5
3 encadenes
Valdegobia
campa
6b+
Caballo loco
4.0
1 encadenes
Valdegobia
Campa
7b
¿?
4.0
1 encadenes
Valdegobia
Chorreras B
7a+
Salpicón de menisco
3.0
1 encadenes
Valdegobia
7c+
Facile
2.0
1 encadenes
Valdegobia
8a