La cena de isidoro, 7b+

Comentarios

  • arisha: yo cambiaría el nombre por "la vía de la muerte". qué miedo la travesía inferior. No me gustaba hasta que encadené. ))))

Más repeticiones

Más 7b+ de arisha

28-04-2015
Margalef 7b+
03-11-2012
Montserrat 7b+
02-05-2012
Camarasa 7b+
24-11-2014
Margalef
Singles de les solanes- ca la mainadera
7b+
30-09-2012
Santa Linya
Cova Gran
7b+