Discordia, 7b

Comments

  • marco: <p>grazie a tolo, per il consiglio di rinviare dopo!</p>

More ascents

  • 7b

    12-12-2021

  • Via del sector. Le habre dado en total unos 4 pegues aun que el ultimo igual hara un año, fue como si fuese a vista/flaix no me acordaba de nada, en el primer pegue del dia! Muy buena!
    Ahora entiendo el nombre de la via

    7b

    06-11-2021

  • Mega viot, sort de l'Arnau que m'ha ensenyat aquest sector tan màgic i aquesta línia tan puto brutal.

    7b

    24-10-2021

  • Por fin. Muy guapa.

    7b

    23-11-2019

  • user_786

    7b

    08-12-2015

  • L1 Ganas tenia de conocer este sector. Con paquico

    7b

    22-10-2015

  • 7b

    05-01-2013

  • 7b

    01-11-2012

  • 7b

    16-06-2011

  • Un 10 de vía!
    Ha costado pegues, pero no importa repetirla porque es buenísima

    7b

    30-01-2011

  • 7b

    03-04-2010

  • pure enduro

    7b

    27-06-2008

  • Muy guapa, de pilas, buena para OS!<br/>.
    <i>Bella via, continua, peccato per la OS sfumata.</i>

    7b

    23-02-2008

More 7b by marco

15-01-2011
Clot de l'Espasa
7b
22-03-2009
Briga
7b
07-01-2011
Margalef 7b
02-10-2011
Margalef 7b
?
28-10-2007
Kalymnos 7b