Xilum, 8a

Comments


More ascents

  • Traversia de cantos pequeños después pila y antes de la reunion un pasito. Guapa.

    8a

    16-08-2018

  • 5 pegues. Con Pau. Despues de un año de aprender en Montserrat, me considero adoptado..... jijijijiji. Pues noqueda aun

    8a

    20-11-2015

  • Ja deu ser una clàsica de la nord. Molt sobada pero realment bona. Versió directe, sense trave, més dura però menys pasos.

    8a

    24-09-2013

  • a vezes esta bien cambiar el opinion;)

    8a

    20-07-2011

  • muy sobada!

    8a

    15-07-2007

  • Placa blanca Buenisima

    8a

    19-08-2006

  • 8a

    13-08-2005

More 8a by manu

27-08-2019
Rodellar 8a
03-11-2019
Margalef 8a
14-12-2017
Rodellar 8a
30-12-2017
Gelida
8a
14-12-2017
Montgrony
la vena
8a