Rush, 7c

Comments

  • marc: Estoy muy contento porque es mi 1er 7c, 1a parte facil y el resto me ha parecido muy duro, he estado a punto de caer en
    cada paso hasta la R.
  • queen:

    Marc eres el mejor!!!!! Público italiano en delirio!!! Qué lástima no haberte visto encadenar... pero bueno, estoy
    segura de que habrá muchos más encadenes. Felicidades peque!

    12-04-2008

  • fustaki:

    Marc, tengo que confesarte que no me esperaba tu encadene tan pronto! El finde pasado se veìa que los pasos los tenias
    pero empalmarlos es otra historia, muy bien! muy valiente!
    Va a ser que pronto nos montaras tu las vias.. ;-)

    12-04-2008


More ascents

  • Guapísima.

    7c

    10-12-2022

  • user_786

    7c

    29-12-2015

  • 3 pegues.Gracias por las cintas Carlos

    7c

    23-11-2015

  • Una clàsica obligatoria, boníssima!

    7c

    09-12-2012

  • Ufff... La primer R y abajo infierno de montserrat))) Muy guapa Un intento a vista hace años Y hoy como a vista)))
    Jose es la tuya

    7c

    16-11-2012

  • 7c

    18-07-2011

  • 7c

    20-03-2010

  • yuhuu! è stata una dura lotta! Grande soddisfazione!<br/><br/>
    Placca appena strapiombante, 20 m facili con molti riposi poi bisogna tirarsi su le maniche per 4 piastre fino
    all'ultimissimo tridito (che due volte mi ha tradito..)<br/>
    <br/>
    <i>Placa apenas desplomada, 20 m disfrutones hasta que empieze el festival de las ultimas 4 chapas.<br/> Gracias a
    Nando, Tolo, Franza y Marc por animarme!
    </i>

    7c

    05-04-2008

  • Buenisima... 7a+,7c,7c+

    7c

    23-04-2006