Ca la Mur i l'aranya, 7a+

Comments

  • cvidalar: Va de diedros el dia. Fina fina. Coluroso dia con la bandita de "Ingravitos"

More ascents

  • Tras varios pegues a lo largo de años hoy flotando hasta la cadena... Me he quitado la espinilla sambariii

    7a+

    25-11-2023

  • 7a+

    15-10-2022

  • muy muy guapa, entrada con 3 metros podridos y luego super placa

    7a+

    01-11-2019

  • Viakal, el principi alpinistic fa mandra però la placa és cinc estrelles, galàctica. Dos pegues un dia i avui muntar-la i al segon

    7a+

    26-11-2017

  • Bella via lunga di continuità. Ricordarsi di portarsi dietro un BEL po di rinvii.

    7a+

    26-02-2017

  • Peccato per il primo passo sbagliato, poi fatto catena montandola. Bellissima!!

    7a+

    01-01-2017

  • Un 10 de vía.
    L'he cagat entrant a la R...

    7a+

    02-01-2016

  • 7a+

    21-11-2015

  • Pou Power ;)

    7a+

    12-12-2014

  • Subía psicoseada pensando...¿cuándo llegará el paso duro? La vía de lejos es brutal, cada vez que la miro, flipo. Impresionante. Y es que los pasos son super bonitos...En fin un 20 de vía sobre 10.

    7a+

    07-08-2014

More 7a+ by cvidalar

28-12-2015
Orihuela
Boveda
7a+
05-11-2006
Esporlas
Es Verger
7a+
07-10-2011
Vadiello
Muerto superior
7a+
07-02-2010
Xoroi
7a+
10-04-2010
Rodellar 7a+