primera linea, 7c+

Ascents of primera linea

  • Por fin encadeno algo duro, xd! que estaba de mala racha.

    Gran encadene, como los viejos tiempos: saltando chapa en la placa!
    (No me lo puedo creer, la verdad con el miedo que me da Bruixes...)

    7c+

    04-01-2014

  • Esas vías son los regalos de naturaleza!!! Beautiful climb!

    7c+

    20-11-2012

  • 8a??
    casi flassssssssss

    7c+

    05-04-2008

  • 8a

    11-03-2006

  • 8a

    17-04-2005