Infierno, 7a+

Kommentare

  • fustaki: Hoy fustaki muy cansao.
    la via es de buenos cantazos y muy disfrutona si no fuese que las ultimas cintas alejadas pueden ponerte nervioso.

Mehr Aufstiege

Mehr 7a+ von fustaki

02-04-2007
Kalymnos 7a+
09-09-2016
Montserrat
Patriarcas
7a+
04-04-2010
Railay
The Nest
7a+
?
19-07-2009
Montserrat 7a+
07-11-2009
Terradets 7a+