Alter Ego, 8b

Kommentare

  • grodriguez: mi primer 8b!! pero con muchas dudas... no creo que sea más dura que gladiator...

Mehr Aufstiege

  • Paso a bloque en techo y aguantar.

    8b

    13-09-2008