Sunset, 7a

Comentaris

  • cvidalar: Gozando de ver el mar. Con Derek. Lástima de sector, buena pinta pero cagada máxima con mezclar inoxidable y galvanizado. No pasa en todas las vias. Los equipadores deberían corregirlo y dejar su aportación a la comunidad escaladora arreglada. Alguien se hará daño

Més repeticions

Més vies a El bunker

Candy
5.0
1 encadenaments
El bunker
Entre cuevas
6c+
Mala Educación - Olason
4.0
1 encadenaments
El bunker
Primera Cueva
7b+