las flores del mal, 7c

  • Valdehuesa
  • principal centro
  • 7c
  • 29-08-2013

Comentaris

  • arisha: aquí los localesdicen que es fácil y que podría ser 7b+. A mi me costó un montón! vaya pasos de placa y vaya bloqueos! y pa llegar a la reu me tiré al canto de lado (podía caer de lado y del rebés podiendo morir o podía coger el canto y aguantar la super puerta brutal) y aguanté! brrruutal! perfecto flash de david alias buho, el super local ;)

Més vies a Valdehuesa

Me lo hago sola
3.0
1 encadenaments
Valdehuesa
Celtas sin filtro
6a+
Tutti frutti
1 encadenaments
Valdehuesa
Gaita del negro
6a
sindios
4.0
2 encadenaments
Valdehuesa
celtas sin filtro
7b
San Valentín
1 encadenaments
Valdehuesa
Medio grado
5c
Cuidadin
1 encadenaments
Valdehuesa
Pensamiento impuro
7a
saradas variadas
3.0
1 encadenaments
Valdehuesa
celtas sin filtro
6b
Puta cochambre
1 encadenaments
Valdehuesa
Catimini
7a+
Picha dura no cree en dios
1 encadenaments
Valdehuesa
Gaita del negro
6c+
ensayos retroproyectivos
3.0
1 encadenaments
Valdehuesa
celtas sin filtro
6b+