Supercanaleta, 7b+

  • Escalete
  • Muro de arriba
  • 7b+
  • 07-04-2011

Commenti

  • cvidalar: Lastima que las vias se gasten. Despues de mas de 20 años.... ke mas se puede pedir. Calidasisima. Garcias pajarin x ensñarme el sitio y por la cena.Via fanatiquisima, placa, lance, techo

Altre vie a Escalete

Colico miserere
5.0
1 ripetizioni
Escalete
Muro del fondo
7c+