Pillas o no pillas, 7c

Commenti

  • dimi: Difícil de leer y lo que parece bueno es malo y lo que parece malo es malo de verdad))))

Altre ripetizioni

  • Gran linea!! Molt bona via de continuitat sobre forats. Molt disfrutona!

    7c

    22-06-2014

Altre vie a Valdegobia

Pinurri
2 ripetizioni
Valdegobia
Kaparrak
6a
Histeria
3.0
1 ripetizioni
Valdegobia
Chorreras
7a+
Sin bacalao
2.0
1 ripetizioni
Valdegobia
Iceberg
7a
7a esq. Jatxo
4.0
1 ripetizioni
Valdegobia
Jatxo
7a
Olatz
5.0
2 ripetizioni
Valdegobia
Campa
8b+
Pipa jaten
3.5
2 ripetizioni
Valdegobia
Campa
8a
Azkena agian
2.7
4 ripetizioni
Valdegobia
Kaparrak
6c
El larguirucho
4.5
2 ripetizioni
Valdegobia
Valparaíso
7b
El ataque de los txones
3.0
3 ripetizioni
Valdegobia
San Martín de Valparaíso
7b+
Malaguita
2.5
3 ripetizioni
Valdegobia
techo
7b